Presentan Royal Canin en El Salvador

El Metropolitano Digital

A partir de este día las mascotas de los salvadoreños podrán disfrutar de una nueva marca de comida en el País: Royal Canin, increíble en cada detalle.

Royal Canin es una empresa pionera dentro del sector de  alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros con el objetivo de ofrecer a estos animales la solución nutricional más adecuada según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad.

Todos los asociados del grupo comparten  Los Cinco Principios, Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, y se esfuerzan cada día para crear relaciones de colaboración mutua que se traducen en un crecimiento del que sentirse orgullosos como compañía.

Tanto en España como en Portugal, Royal Canin aparece en la prestigiosa lista BWP de las “mejores empresas para trabajar” y, fiel a su filosofía de conseguir un mundo mejor para las mascotas, da ejemplo en sus sedes, que son oficinas pet friendly desde hace 15 años.

Royal Canin se fundó en 1967 en Aimargues, un pequeño pueblo del sur de Francia, por el veterinario Jean Cathary, para fabricar alimentos para perros con alergias alimentarias.

Al principio, la marca decidió centrar su desarrollo en los alimentos secos y en la atención directa a los criadores.

No obstante, paulatinamente Royal Canin ha ido trabajando en el desarrollo del concepto Nutrición-Salud, por lo que, utilizando la mejor tecnología en la elaboración y los últimos avances en nutrición veterinaria, ha ido formulando nuevos alimentos para perros y gatos.

Por ello, ahora Royal Canin comercializa varias gamas de alimentos a medida, secos y húmedos, que satisfacen las necesidades nutricionales de gatos y perros teniendo en cuenta su edad, su raza, su tamaño, su estilo de vida, su condición o la patología que puedan padecer.

La distribución de la marca Royal Canin se realizara por medio de Grupo Impressa, y estará disponible  en veterinarias de prestigio y tiendas de mascotas en el País

Para mayor información llamar al teléfono: 2212-0800  |  FACEBOOK : Royal Canin El Salvador.