Secultura invita al IV concierto de la Orquesta Sinfónica

El Metropolitano Digital

La Secretaría de Cultura de la Presidencia invita a la población en general al IV Concierto de la Temporada Sinfónica 2017, este 21 y 22 de junio, dedicado al Día del Maestro y en homenaje a la vida artística de Isabel Dada (1941-2017), ganadora del Premio Nacional de Cultura 2008.

Las tablas del Teatro Nacional de San Salvador serán el escenario, este 21 de junio, a partir de las 6:30 p. m, donde la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) se presentará para deleitar al público con lo mejor de su música. La entrada general será de US$1.oo.

El repertorio del concierto, que será dirigido por el director asociado, Irving Ramírez, es el siguiente: “Obertura Festiva”, de D. Shostakovich; “Concierto para violín y orquesta en mi menor, Op. 64”, de F. Mendelssohn; y la “Sinfonía Nº 25, Op. 69 en re bemol mayor”, de N. Myaskovsky. Se contará con la participación del solista Walter Antonio Carrillo, quien toca el violín.

El mismo concierto se desarrollará el 22 de junio, en el Teatro Presidente, a las 7:30 de la noche. Entrada general USD$2.00. Para ambos espectáculos adultos mayores 60 años y niños de 5 a 12 años entran gratis.