UBER abraza la diversidad e inclusión

El Metropolitano Digital

Uber se caracteriza por ser respetuosa de la diversidad e inclusión, es por eso que anunció que se une a la conmemoración mundial del orgullo gay; en El Salvador, que se realizará este próximo 24 de junio el ya tradicional desfile en el que se rinde un reconocimiento a toda la comunidad LGBT del país.

«Queremos que todos los salvadoreños se unan a la conmemoración, y puedan movilizarse de manera segura y confiable, creando dos códigos promocionales. El primero de ellos es ColectivoNormal, para quienes no cuentan con la aplicación, y la descarguen, estos nuevos usuarios podrán hacer uso de este código lo cual les permitirá gozar de dos viajes gratuitos de hasta $3″, dijo la empresa a través de un comunicado de prensa.

Adicionalmente, para quienes ya cuentan con la aplicación se contará con un código promocional con el cual se unen a esta fiesta, quienes deseen aprovechar este beneficio, tendrán a su disposición, PrideNormal, el cual les obsequiará a los usuarios el 15% de descuento en el viaje hacia o desde el desfile.

» Te invitamos a que juntos apoyemos este acontecimiento de diversidad y expresión. Únete al movimiento, únete a Uber, la nueva opción de movilidad que está cambiando la forma de transportarse de un lugar a otro», concluye el comunicado.