Belinda borra fotos de Instagram con Criss Angel

Agencias

Los rumores de una posible ruptura entre Belinda y Criss Angel continúan creciendo, después de que él desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ella no estuvo presente.

En el evento el ilusionista agradeció a su familia y amigos por el apoyo que recibió para concretar este sueño, aunque también aprovechó el momento para enviar un mensaje a la intérprete de Niña boba nice, Luz sin gravedad y Egoísta.

“Mucha gente se preguntará porque no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz, te amo por siempre mi amor”, comentó en su discurso.

Asimismo Criss Angel compartió una foto con su estrella en Twitter en donde escribió: “Estoy más que honrado, pero una persona falta-mi inspiración más hermosa y amor para siempre @belindapop”.

Hasta ahora Belinda no ha respondido como en otras ocasiones los tuits de su novio. Cabe destacar que hace unos días se colocaron mensajes en la cuenta de Twitter de la cantante asegurando había terminado su romance, para después cerrar su cuenta y asegurar que había sido hackeada.

Por otro lado, la también actriz eliminó todas sus fotos con Criss Angel en su cuenta de Instagram.