Llega a El Salvador el nuevo Audi Q5

André Dueñas, gerente regional para Audi. Foto Carlos Martínez

Por: Liset Orellana

Potente, deportivo y ligero, así es el nuevo Audi Q5 que forma parte de la segunda generación del Audi Q5 y que está disponible desde ya en El Salvador.

Las características que definen este nuevo Audi son la tracción quattro con tecnología ultra, motores altamente eficientes y más potentes, y una amplia gama de sistemas de asistencia y entretenimiento.

Comparado con la generación anterior, el nuevo Audi Q5 es más ligero y su interior es una zona de relax que ofrece abundante espacio para cinco ocupantes.

Además su innovador concepto de display y de control Audi MMI el conductor puede aplicar una multitud de funciones de una forma no sólo fácil de entender, sino que entretenida.

Entre la tecnología destacable del nuevo Audi Q5 destacan: el Audi virtual cockpit, el head-up display, los faros Audi Matrix LED, el sistema audio Bang & Olusen son sonido 3D y la Audi Tablet.

Con 27 caballos más de fuerza, menor consumo de combustible y con precios en sus versiones base que parten desde los $53,900 (Audi Q5 2.0 TFSI, versión Off Road) el nuevo Audi se convierte en una de las opciones más confortables en el mercado.

En el 2016 el grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1,868 millones de automóviles de la marca Audi