Neda prepara un millenial romántico en El Salvador

Por: Liset Orellana

El cantautor de raíces salvadoreñas, Carlos Neda, está a punto de cumplir uno de sus sueños como artista: cantar en El Salvador.

Lleno de entusiasmo y romanticismo, Neda prepara un show donde interpretará las canciones que han trascendido fronteras y que busca posicionar en el mercado nacional.

“La idea de venir a El Salvador es natural, soy de aquí y mucha gente ahora escucha mi música. Para mí es muy emocionante poder ofrecerles un show en vivo. Es como jugar un partido en casa, y espero el mismo apoyo”, contó Neda para El Metropolitano Digital.

El intérprete de “Mi país” y “Sin complejos de Disney” dará su show este 26 de julio en el Acapella Restaurante en Multiplaza, llamado “Neda, un millenial romántico”. El cover es de $5.

“…por ahora busco exposición, que me vean crecer mucho en los medios salvadoreños, guatemaltecos y mexicanos”, agregó el artista.

En sus planes a mediano plazo están escribir nuevas canciones y hacer nuevos videos. Recientemente obtuvo el apoyo de sus seguidores para hacer el video Un millenial romántico.