¡Todo listo para la segunda edición del Golden Fest!

Por: Liset Orellana

‘La música nos refresca y nos conecta’, con esta premisa GOLDEN, la marca más refrescante de Industrias La Constancia, anunció su segunda edición del GOLDEN FEST que traerá una lluvia de estrellas nacionales e internacionales.

Todo está listo para que los salvadoreños puedan disfrutar este 29 de julio en el estadio Jorge ‘Mágico’ González uno de los espectáculos más completos en el país. Daniela Moreno, representante de la marca GOLDEN, aseguró que se esperan muchas sorpresas durante el evento que iniciará a las 3:00 p.m.

‘Será una experiencia única porque dedicaremos un día a la música para que los salvadoreños puedan disfrutar de artistas de renombre internacionales y nacionales’, expresó Moreno, quien también invitó a las personas para que visiten la plataforma Somos Música Golden.

En esta segunda edición, la música nacional estará a cargo de Edición Limitada y Tónico 86. Ambas bandas expresaron su satisfacción por formar parte de este espectáculo que promete ser inolvidable, además se tendrá en el escenario a invitados de lujo como el reencuentro del grupo colombiano Bacilos, Fonseca, Wisin y Juanes.

Para ver a esta constelación de estrellas puedes comprar tus entradas en Todo Ticket desdes $35.00