Banco Agrícola realiza «Festival de Estudios 2017»

El Metropolitano Digital

Banco Agrícola contribuye a realizar el sueño de muchos salvadoreños en el «Festival de Estudios 2017» donde conectará a las personas con las posibilidades de iniciar sus estudios superiores de carreras universitarias, maestrías, post-grados, escuelas de aviación y continuar con su crecimiento profesional a través de los Créditos del Banco Agrícola.

La feria de Estudios 2017 se realizará por segundo año consecutivo y este año se realizará el 26 y 27 de agosto de 10 de la mañana a 6 de la tarde, frente a la Plaza de cafés de Multiplaza.

«En esta feria de estudios queremos brindarle a todos jóvenes y profesionales diversas oportunidades de para iniciar o continuar sus estudios superiores»  dijo Marcela Doñan, representante de mercadeo de Banco Agrícola y agregó que «creemos firmemente que a través de nuestros créditos de estudio, los jóvenes salvadoreños podrán hacer realidad sus sueños de superarse».

Durante el festival, los asistentes podrán conocer las diferentes ofertas educativas de 14 instituciones dentro y fuera del país como: Universidad de Nebrija, ISEADE, INCAE, OBS, IBMI, Estudios Internacionales, Universidad Don Bosco, Universidad Evangélica, UCA, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Contactos internacionales, Escuela de Aviación Flight Training, Escuela de Aviación Panal y Escuela de Aviación CEA.

Cada institución educativa contará con promociones especiales en descuentos de matrículas, entre otros. Además, Banco Agrícola proporcionará asesoría personalizada por parte de sus ejecutivos durante los dos días del evento.

“Como Banco Agrícola estamos apoyando la educación, como parte del desarrollo del país, por eso con nuestros Crédito de Estudio cubrimos hasta el 100 % del costo de la carrera; adicionalmente, brindamos un periodo de gracias hasta de un año adicional. Para quienes no puedan asistir, y deseen información al respecto, les invitamos a llamar a nuestro teléfono 2210-0000 o buscar información en nuestras redes sociales”, expresó Patricia Martínez, Analista de Negocios especializados de Productos de Activos Banco Agrícola.

Banco Agrícola es una institución financiera diferente, que trabaja para apoyar a los salvadoreños y, en esta ocasión, lo hace brindando posibilidades para que puedan hacer realidad su sueño de superarse a través de los estudios.