Iguama y Mastercard llevan compras de internet hasta la puerta de tu casa

El Metropolitano Digital

Con Iguama ahora puede hacer compras en Estados Unidos desde El Salvador con un precio todo incluido hasta la puerta de su casa.

Iguama es la una plataforma online de comercio electrónico, donde los usuarios pueden disfrutar de precios competitivos en productos de marcas de primera calidad de las tiendas de los Estados Unidos.

Todos los trámites internacionales, impuestos y envíos son manejados por Iguama, sin necesidad de tener un casillero, dando a los usuarios una experiencia de compra fácil y sin problemas.

Mastercard como empresa de tecnología líder en medios de pagos electrónicos se une a esta plataforma con una promoción única.; A partir de este 15 de julio, los tarjetahabientes de Mastercard que realicen sus compras en línea por medio de Iguama, obtendrán un cupón con valor de $20 dólares en su primer pedido y podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta plataforma.

“Mastercard busca la constante innovación tecnológica y diferentes oportunidades para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios, por medio de promociones como estas”, dijo Kristine Matheson, Directora de Marketing para Mastercard Centroamérica.

Iguama y Mastercard buscan ofrecerles a sus usuarios la mejor experiencia de compra, por lo que la plataforma utiliza un sistema sencillo que pueden seguir en tan solo 5 pasos:

1. Ingrese a la página web de Iguama: www.iguama.com

2. Copie y pegue el enlace del producto que desea adquirir en el espacio que se indica en la página web desde su computadora o smartphone.

3. Iguama calcula el precio del producto con gastos de envío, impuestos y entrega hasta su casa.

4. Si el usuario está de acuerdo con el precio, puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito de forma segura.

5. Por último, recibirá su compra a domicilio con garantía. Si no recibe su pedido o llega en mal estado, Iguama le repondrá el producto.