Impressa Repuestos y Hankook te llevan a casa del Real Madrid

Por: Remberto Domínguez

Impressa Respuesta junto a la marca de llantas Hankook lanzaron este viernes la promoción «Te llevamos a conocer la casa del Real Madrid», la cual consiste en realizar una dinámica para ganar increíbles premios.

Con esta promoción se busca incentivar a los clientes a participar en la rifa de tres pasajes de ida y vuelta con todos los gastos pagados, a Madrid España, pero lo más importante es que podrán disfrutar de un partido de fútbol del Real Madrid en vivo, en el estadio Santiago Bernabéu.

«También habrá una promoción que estará vigente en nuestras salas de ventas, donde la segunda llanta Hankook estará con un 50% de descuento, alineado gratis por la compra de cuatro llantas en nuestros impresa talleres», dijo Karina de León de Impressa Repuestos

La promoción estará vigente a partir del 18 de agosto hasta el 17 de noviembre, en las 29 salas de venta de Impressa Repuestos, y en los siete centros de servicio de Impressa Taller. Además, cada vienes se estarán rifando pelotas y camisetas del Real Madrid, y certificados de regalos en Impressa Repuestos e Impressa Talleres.

Los participantes podrán ingresar al micro sitio web, diseñado exclusivamente para la promoción de la página www.promocionhankookimpressa,com y luego seguir las indicaciones para el ingreso del número de factura, registrar la compra y participar en el sorteo.

Los participantes que deberán guardar su factura, porque esta deberá ser presentada si resulta favorecido con algún premio.