La Constancia patrocina fiestas de Santa Rosa de Lima

El Metropolitano Digital

Industrias La Constancia (ILC) con sus marcas Coca- Cola y Pilsener anunciaron su apoyo a las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima que se llevan a cabo del 18 al 31 de agosto.

Las fiestas en ese municipio se realizan en honor a la «Virgen de Santa Rosa de Lima». Este municipio es conocido por ser la capital del comercio de productos importados como ropa.

Foto Kevin Aguilera

«ILC se identifica  con la alegría y con la actividad comercial y el desarrollo del pueblo de Santa Rosa de Lima, siendo parte de la organización de actividades culturales y de esparcimiento familiar, recordando un consumo responsable de bebidas» dijo Wilfredo Guardado, gerente de eventos especiales  de La Constancia.

El Comité de Festejos de la alcaldía alista además una variada programación para que niños y adultos disfruten al máximo. Durante las fiestas se contará con la participación artística de orquestas y músicos nacionales como Los Hermanos Flores, René Alonso, la Banda LL, entre otros.

También, por primera vez el sector ganadero estará deleitando a los asistentes con la primera Feria Ganadera en la ciudad.