Sistema Fedecrédito realizó primer sorteo Gana Fácil

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de su promoción Gana Fácil, en el que 88 afortunados socios y clientes comprobaron que ganar es muy fácil al preferir los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En este primer sorteo, los socios y clientes favorecidos con la conga de premios Gana Fácil se hicieron acreedores de premios como:  Dos vehículos, 12 motos, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 5 cocinas, 16 microondas, 10 DVD, 8 pantallas LED, 10 tablets, y 10 camas matrimoniales.

Participar y ganar en la promoción Gana Fácil es muy sencillo, pues a todos los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito se les asignarán números electrónicos por cada operación financiera que realicen en los siguientes casos: abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito.

Tambien por cada US $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito, y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de crédito.

Aún falta realizar tres grandes sorteos que se llevarán a cabo el 29 de septiembre, 10 de noviembre de 2017, y 5 de enero de 2018.

Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito, invitó a los salvadoreños a que hagan uso de los productos y servicios que ponen a su disposición las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

“Felicitamos a los ganadores de este primer sorteo. La conga de premios Gana Fácil tiene muchos premios, por lo que los animamos a que realicen sus operaciones financieras en el Sistema Fedecrédito , y puedan convertirse en uno de los felices ganadores de espectaculares premios”, añadió.