Sospechosos de violar a niña de 4 años son capturados

El Metropolitano Digital

Cuatro hombres acusados de violar a una niña de 4 años, figuran entre las detenciones realizadas durante las últimas horas, por policías de la Delegación San Salvador, estos aprovechaban que la madre de la menor salía a trabajar y confiaba su cuidado a otra persona en una colonia de esta capital.

Ante este hecho, el Inspector Rodrigo Campos, llamó a los padres y madres de familia a ser más cuidadosos con sus hijos, sobre todo si estos son dejados bajo el cuido de otras personas.

Los capturados son: Williams Bareci Arias Ramos (18), Guillermo Vladimir López Landaverde (19), Julio Cesar Sura Rodríguez (19) y otro identificado únicamente como Carlos Alexander; ellos responderán por el delito de violación en menor o incapaz agravada.

También se detuvo a Erick Enrique Ayala Pérez (40), y Juan José Calderón Cruz (37) en el municipio de San Luis Talpa, jurisdicción de La Paz; de acuerdo a informes policiales están implicados en casos de agresiones sexuales en menores o incapaces.

Por otra parte, se informó sobre el arresto de Nelson Rafael Laínez, quien es requerido por acoso sexual y Diego José Rodríguez Estrada, quien hasta su detención fungía como docente del Instituto de educación media y responderá por las acusaciones de otras agresiones sexuales.

En otro evento, La Sección Táctica Operativa capturó a Evelin Beatriz López Ochoa (36) en cercanías del Mercado Central, por el delito de contrabando de mercadería, en perjuicio de la Hacienda Pública, se le incautaron una cantidad considerable de medicamentos introducidos de forma ilegal al país.

Dentro de los términos legales, todos los imputados se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes y se pueda establecer la participación plena en los delitos que se imputan.