Revive los noventas al ritmo del Kabah

Foto cortesía cre8 experiences

Faltan pocos días para que uno de los grupos más destacados de finales de los 90s y principios del 2000, lleguen a tierras cuscatlecas. La agrupación mexicana Kabah se presentará el próximo 16 de diciembre en Salamanca Centro de Eventos y Experiencia, ubicado carretera a Huizúcar, Nuevo Cuscatlán.

Los asistentes se sorprenderán con un ambiente cargado de melancolía, donde podrán adquirir comida y bebidas para hacer más ameno el momento y poder compartir en familia o con los amigos. 

El parqueo y la seguridad tampoco serán una preocupación para los asistentes, ya que Salamanca cuenta con 1,400 espacios disponibles y personal para vigilar el establecimiento.

Niu, patrocinador oficial del evento, también estará brindando a los asistentes una experiencia inolvidable por medio de sus activaciones y promociones especiales vigentes durante el concierto. Parte de las sorpresas que NIU ofrece a los amantes de los 90s, es otorgar increíbles descuentos en algunas de sus localidades del 1 al 5 de diciembre, quedando de la siguiente manera:

Mesa Ultra Platinum:  Precio de promoción $100.00 – Precio normal $125.00 por persona (20%)

Mesa Platinum:  Precio de promoción $78.75 – Precio normal $105 por persona (25%)

Mesa VIP:  Precio de promoción $66.50 – Precio normal $95.00 por persona (30%)

Preferencial: $75.00 por persona

Si aún no has adquirido tus entradas, lo puedes hacer ingresando a https://bit.ly/Kabah-SmartTicket para aprovechar estos días de descuento y no te quedes sin asistir a este espectacular evento.

El concierto de Kabah es una producción más de Cre8 Experiences, empresa que recientemente tuvo a cargo la producción del artista puertorriqueño Guaynaa, Ángel y Khriz, Mickey Taveras, CNCO y Lasso, cerrando el año con Kabah. Para el próximo 2023, prometen traer muchas producciones que se quedarán plasmadas en la mente de los salvadoreños.