¡Una noche de reencuentro y romanticismo!

Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Álvaro Torres demostró en la noche de este miércoles por qué es “el último romántico” y del por qué internacionalmente sus composiciones y toda su obra han sido reconocidas. Hasta ahora, El Salvador tuvo una dosis de todo el trabajo que el cantautor salvadoreño cosechó durante sus 40 años de carrera artística.

Por primera vez subido en un escenario de su “patria querida” para dar un concierto, el maestro y miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinoamericanos, entregó el corazón y todo su talento al público salvadoreño que respondió masivamente al reencuentro con su música.

Un público de todas las generaciones pudo disfrutar de grandes éxitos como “Hazme olvidarla”, “De punta a punta”, “Nada se compara contigo” y de canciones que vienen incluidas en su nueva producción como “Aléjate de mí” y “Sería perfecto”.

Foto El Metropolitano Digital
Foto El Metropolitano Digital

La noche mágica y de romanticismo tuvo su esplendor cuando el cantautor invitó a artistas salvadoreños a interpretar sus éxitos. Luz María se unió al maestro para cantar “Mi amor por ti”, luego las voces de REDD se acoplaron para interpretar una de las canciones más coreadas por el público: Reencuentro.

La cereza en el pastel la puso la artista salvadoreña Jafet quien interpretó junto a Álvaro Torres “Buenos amigos”, canción que el maestro inmortalizó con la fallecida cantante Selena.

Jafet fue la encargada de abrir el espectáculo con su imponente voz y deleitó al público con su más reciente sencillo “Ahora serás tú”.

Álvaro pidió a sus fanáticos apoyar a las nuevos artistas salvadoreños y agradeció a su público por el amor brindado en sus cuatro décadas de carrera.

“Me hacía falta esto, estar en mi patria querida”, expresó el cantautor.

La artista salvadoreña Jafet fue la encargada de abrir el concierto | El Metropolitano Digital
La artista salvadoreña Jafet fue la encargada de abrir el concierto | El Metropolitano Digital