Selecta Playera sin Frank Velásquez entre lista de “guerreros” que disputaran Premundial

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), divulgó la nómina definitiva de los 12 “guerreros de playa” que el Técnico Rudis Gallo ha elegido para llevar a Bahamas a disputar el Premundial del  20 al 26 de Febrero y que dará dos plazas para el mundial de fútbol playa a jugarse este año siempre en dicha nación caribeña.

Los cangrejitos playeros que en la última eliminatoria disputada en El Salvador no lograron clasificar al mundial realizado en Portugal en el 2015, buscaran esta vez su quinta clasificación a una Copa del Mundo. Entre los elegidos para dar nuevamente alegrías a la afición salvadoreña, aparecen caras conocidas y experimentadas como Agustín Ruíz, Eliodoro Portillo y Roberto Membreño.

El técnico Gallo, quien ha dejado claro en más de alguna ocasión que esta Selección es abierta y que nadie tiene ganado su puesto, lleva como novedad para este Premundial al juvenil Rafael Rizo, como nueva apuesta para buscar los goles en las porterías contrarias. El gran ausente es Frank Velásquez, quien no ha formado parte de los ciclos de preparación realizados por el Profesor Rudis Gallo, previo al Premundial.

Jugadores:
1. Eliodoro Portillo (Portero)

  1. Herbert Ramos (Portero)
  2. Melvin Segovia (Ala Derecha)
  3. Elmer Robles (Ala derecha)
  4. Tomás Hernández (Ala Izquierda)
  5. Darwin Ramírez (Pívot)
  6. Agustín Ruíz (Pívot)
  7. Roberto Membreño (Pívot)
  8. Rafael Rizo (Pívot)
  9. Rubén Batres (Pívot)
  10. Douglas Zavala (Cierre)
  11. Ever Ramos (Cierre)

Cuerpo Técnico

– D.T. Rudis Gallo

– A.T. Ramón Muñoz

– P.F. Cesar Cubías

– P.P. Carlos Rivera

– Dr. Francisco Herrera

– José Luís Rodríguez (kinesiólogo)

– David López (utilero)