Alcaldía pone a disposición 10 talleres vocacionales

[quote_box_left]El Metropolitano Digital[/quote_box_left]

 

 

El Centro de Formación Laboral (CFL) de la Alcaldía de San Salvador invita a las personas mayores de 15 años para que se inscriban en los diferentes cursos y talleres vocacionales que se estarán impartiendo desde el 1 de septiembre.

La comuna pone a disposición los siguientes talleres: Carpintería, computación, corte y confección, cosmetología, electricidad residencial, inglés, masoterapia, mecánica en obra de banco, panadería y remodelación de interiores.

Hasta esta mañana, el CFL aún tenía cupos disponibles para todos los cursos. Pueden inscribirse  las personas que residan en el municipio de San Salvador o en ciudades aledañas.

La matrícula tiene un costo de $7.50 y la mensualidad ronda entre los $8 y $20 dependiendo del curso al que se inscriba.

Los interesados deben llenar su hoja de inscripción en el CFL, ubicado en el Barrio Cisneros, en las inmediaciones de “La Garita” o llamar al teléfono 2520-5712 para mayor información.

El CFL indicó que los requisitos para inscribirse en un taller son: una fotografía tamaño cédula, copia del DUI y NIT, cancelar la matrícula y presentar carné de minoridad (si fuera el caso).