Michelle Sol, suplirá a Bukele en Nuevo Cuscatlán

La empresaria y actual concejal de la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, fue la persona que el alcalde Nayib Bukele presentó como la candidata a alcaldesa por el FMLN para ese municipio.

El partido permitió que fuera Bukele, ahora candidato a alcalde para el municipio de San Salvador, quien eligiera a la persona que ocuparía la candidatura por Nuevo Cuscatlán.

Sol, es una empresaria de 41 años de edad con estudios en Mercadeo. La primera vez que participó en política fue en 2012 junto a Bukele.

No es militante del partido de izquierda, más bien, dijo, proviene de la sociedad civil. Ella se comprometió a continuar con los proyectos y obras que dejará el edil como becas, entrega de canasta básica, servicios médicos y planes de seguridad.

Sol se ha destacado en la alcaldía con el proyecto NUCU (Taller de Artesanías), una marca creada para que las mujeres de esa ciudad tengan la oportunidad de aprender a elaborar productos artesanales como ropa y hamacas, que posteriormente son comercializados en almacenes de prestigio.