«Koky» inicia consulta ciudadana en La Libertad

Foto Democracia  Salvadoreña

El empresario Jorge «Koky» Aguilar inició este sábado la consulta ciudadana con algunos habitantes del departamento de La Libertad, reunidos en El Cafetalón de Santa Tecla.

Aguilar, de Democracia Salvadoreña, ha dicho que los insumos recolectados en esta consulta ciudadana servirán para elaborar un plan integral e identificar los problemas que afectan al departamento.

Los primeros en participar en esta consulta fueron los jóvenes. «Necesitamos que nuestra juventud tenga mayor seguridad en nuestro Santa Tecla», expresó durante la consulta la joven, Tatiana López.

Por otra parte, Guillermo Miranda,  estudiante de comunicaciones, dijo: Queremos confianza y oportunidades para los jóvenes.

Más adelante la consulta se extenderá al sector de la tercera edad y personas discapacitadas. También sostendrán reuniones con el sector empresarial.

Tras los resultados de la consulta, el jóven político decidirá si optaría por una candidatura a diputado o por candidato a alcalde por parte de Democracia Salvadoreña.