PCN presenta a exarenero como candidato a alcalde

El PCN presentó y juramentó esta mañana como nuevo miembro de su partido al exarenero, Fernando Fuentes, quien fue precandidato a alcalde para el municipio de Santa Tecla en las recientes elecciones internas de ese instituto político.

Fuentes se incorporó al PCN apenas 20 días después de haber criticado el proceso interno de ARENA y de señalarlo como una “burla”.

El candidato a alcalde, que a partir de ahora usará el chaleco del PCN, será proclamado como tal el próximo sábado 6 de septiembre en la cancha de la colonia El Porvenir.

Fuentes tiene 49 años de edad, es un ingeniero civil graduado de la Universidad de El Salvador (UES) y según el PCN, “es el único candidato nativo de Santa Tecla”.

Pidió que los problemas que enfrenta el municipio sean debatidos con el resto de candidatos en los diferentes medios de comunicación.

El FMLN proclamó a Armando Flores como candidato a alcalde para Santa Tecla, mientras que ARENA ratificó a Roberto d’Aubuisson como el aspirante a ocupar la silla edilicia.

En las pasadas elecciones de concejos municipales (2012), el FMLN obtuvo 35,180 votos, ARENA sacó 20,178 y el PCN alcanzó los 1,399 votos.