PCN presenta a exdiputado como candidato a alcalde de Santa Ana

Mauricio Rodríguez, exdiputado suplente de los partidos PDC y GANA, vestirá ahora el chaleco del PCN para participar en las elecciones de concejos municipales del próximo año.

Rodríguez se convirtió en la carta del PCN para buscar la silla edilicia de una de las cabeceras departamentales más importantes del país: Santa Ana, actualmente gobernado por el FMLN.

«Santa Ana ha caído en un adormecimiento y se ha convertido en un municipio dormitorio y no se está haciendo nada al respecto», criticó el aspirante a alcalde.

En su presentación, anunció que basará su programa de gobierno en los siguientes ejes: seguridad, ordenamiento, fuentes de trabajo y transparencia de los fondos públicos.

Según Rodríguez a la alcaldía han llegado proyectos de mejoramiento de la terminal de Santa Ana «sin embargo no se ha tomado en cuenta y eso es un ejemplo de muchos proyectos grandes que por razones diversas no se han llevado acabo”.

El candidato  es un catedrático universitario de 49 años con una licenciatura en Ciencias Sociales. En la Asamblea Legislativa ha participado en las comisiones de Cultura, Hacienda, Educación, Juventud y Deportes y Agropecuaria.

El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, destacó la apertura que su partido ha tenido en la última elección y particularmente en la contienda electoral que se aproxima, al permitir el ingreso de dirigentes, ex funcionarios y líderes de otros institutos políticos.