Bukele firma acuerdo con OCP

Andrés Espinoza de OCP y Nayib Bukele /Foto cortesía

El candidato a alcalde del FMLN para San Salvador y edil de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, firmó en la mañana de este domingo un acuerdo con el Movimiento «Otra Ciudad es Posible (OCP)».

El acuerdo consiste en buscar alternativas que transformen de manera positiva y sustentable la capital, con un interés en el tema medioambiental que conlleve a satisfacer las necesidades de los capitalinos.

El acuerdo abre las puertas a más posibilidades de generar diálogo entre diversos sectores de la sociedad salvadoreña.

“La inclusión de diversos actores de la vida civil suma esfuerzos, genera ideas para la transformación positiva y abre un abanico de posibilidades. Estamos trabajando por un proyecto en donde cabemos todos”, señaló Nayib Bukele en su intervención anterior a la firma.

La  filosofía del OCP es una «ciudad inteligente, que se basa en la correcta relación entre el ser humano, sus necesidades y el espacio en que habita donde la aglomeración se convierte en una herramienta económica de elevación de calidad de vida, en la que los recursos sean dispuestos en función de la colectividad y la eficiencia, y que la correcta disposición de espacio convierta a vecinos en amigos”, cita parte del acuerdo firmado.

Andrés Espinoza, fundador del movimiento OCP y excandidato a alcalde de San Salvador por el CD en el 2012, reiteró que el movimiento apoyará la candidatura de Bukele.