Entregan 160 becas a jóvenes capitalinos

Durante tres meses, un total de 160 jóvenes provenientes de los diferentes distritos de la capital, tendrán la oportunidad de formarse en diferentes talleres gracias al programa de becas impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de la Alcaldía de San Salvador.

Los beneficiados fueron seleccionados por el IMJ, tras una consulta que se realizó en las diferentes comunidades para identificar a jóvenes de escasos recursos económicos y con deseos de superarse.

Las becas impartidas están divididas en las siguientes áreas: inglés, asistente administrativo, emprendimiento, community management, música y computación, informó la comuna.

Los cursos se realizarán en las instalaciones del IMJ (Centro de Convivencia Don Rúa) y en el Centro de Formación Laboral (CFL).

“Durante mi gestión, siempre le hemos apostado a nuestros jóvenes capitalinos, quienes por circunstancias de la vida no han tenido las facilidades, ni las condiciones que les permita un mejor desarrollo personal y profesional”, expresó Norman Quijano, alcalde de San Salvador.