Usuarios de Facebook denuncian supuesta página de estafadores en esa red social

Diferentes usuarios de la red social Facebook, denunciaron que un supuesto grupo estaría operando a través de una página en esa red social con el nombre de «Préstamos Urgentes», con fines ilícitos.

La página cuenta con 642 seguidores y según los registros se unió a Facebook el 2 de septiembre de este año. Ellos ofrecen préstamos instantáneos y según uno de los denunciantes, que optó por el anonimato, le ofrecen altas cantidades de dinero, pero antes exigen un depósito de $10 en una cuenta bancaria o algún tipo de garantía.

Algunos usurios de Facebook, advierten en la misma página de «Préstamos Urgentes» que no se dejen sorprender por este tipo de servicios. En el mismo sitio, uno de los usuarios asegura que la dirección que proporcionan telefónicamente es falsa.

«Solicitan hacer un abono a una cuenta como garantía y luego proporcionan una dirección en la colonia Escalón (…) y esa dirección no existe (…) éstos señores ya tienen denuncias en la Fiscalía por estafa», escribe uno los usuarios de Facebook.

Al parecer, la Defensoría del Consumidor no tiene denuncias contra esta página en Facebook.

El artículo 4 de la Ley de Protección al Consumidor establece que un derecho básico del consumidor es recibir del proveedor la información com