BUKELE Y ZAMORA INTENSIFICAN ACERCAMIENTOS CON CAPITALINOS

El Metropolitano Digital

Los candidatos para la alcaldía de San Salvador por el FMLN y ARENA, Nayib Bukele y Edwin Zamora, respectivamente, han intensificado su acercamiento con los capitalinos para la elaboración de los planes de gobierno.

Este miércoles el candidato del FMLN visitó a los vendedores informales del Centro Histórico de la capital, mientras que el aspirante de ARENA sostuvo una reunión con líderes comunales del Distrito 1 en la noche del martes.

Bukele aseguró hoy que su visita al sector informal era para escucharlos y evaluar personalmente las condiciones en las que se encuentran. El candidato propuso la construcción de kioskos atractivos y calles peatonales que generen el turismo en la capital.

Por otra parte, Zamora propuso a los líderes de las comunidades apostarle al desarrollo del municipio, con la instalación de internet en lugares públicos y motivar a los jóvenes a que aprendan el idioma inglés.

Ambos candidatos realizan diferentes consultas para elaborar su programa de gobierno de cara a las elecciones de Concejos Municipales del 2015.