Inician mejoras en el “mini estadio” de San Marcos

Foto cortesía Alcaldía de San Marcos

La alcaldía de San Marcos inició este jueves con la remodelación de un espacio recreativo conocido como el “mini estadio”, que se convertirá en el Centro Polideportivo Municipal Jardines de San Marcos.

Este lugar tiene más de 20 años de funcionar en el municipio. Actualmente es una cancha polvosa donde los niños y jóvenes practican deportes.

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos, dijo que el mini estadio “se convertirá en una cancha con engramillado sintético, mejorando sus servicios sanitarios, sus vestidores, parqueo para 80 vehículos, la construcción de un gimnasio tejado para la práctica de baloncesto, voleibol y tae kwon do, se construirá una piscina semi olímpica y un salón de usos múltiples”.

En el lugar serán instaladas cámaras de video vigilancia y contará con el servicio de internet inalámbrico. La alcaldía informó que la entrada a los diferentes centros recreativos municipales será gratuita para los habitantes del municipio.

Fuentes colocó la primera piedra de éste proyecto en compañía de estudiantes, representantes comunales y del Comité Deportivo de Papi Fútbol del municipio.