Más tapaderas podrían estar almacenadas en bodegas de la alcaldía

El Metropolitano Digital / Foto cortesía MOP

Esa es la sospecha de las autoridades judiciales y la denuncia de uno de los sindicatos de la alcaldía de San Salvador, luego del allanamiento realizado a una de las bodegas de la comuna donde se encontraron varias tapaderas de tragentes propiedad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ANDA y de algunas urbanizaciones.

Gerson Martínez, ministro del MOP, sostuvo este miércoles que será el Juzgado 4to de Paz que determine las responsabilidades sobre el hurto de las tapaderas y su almacenamiento en la bodega municipal.

«Personas adultas y niños cayeron en los hoyos y a nivel público yo pedí a la ciudadanía y a las autoridades competentes que nos ayudara a frenar este vandalismo organizado…¿por qué razón mantuvieron en la municipalidad éstas tapaderas si eran de Obras Públicas y de ANDA?, cuestionó el funcionario.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, dijo esta mañana que las tapaderas encontradas en la bodega ingresaron de forma ilícita. La municipalidad conformó una comisión investigadora interna por esta caso

La comisión está conformado por  José Ernesto Criollo, Síndico Municipal; José Leonidas Rivera, Director de Administración de la municipalidad; José Gregorio Cordero, Gerente de Desarrollo Urbano y el Coronel Gilbert Cáceres, Director del CAM.