Calles aledañas a CIFCO cerradas desde las 5:00 a.m. desde este viernes

En el CIFCO se realizará el evento principal de conmemoración a los Acuerdos de Paz.

El Metropolitano Digital

 

Debido a la conmemoración de los 23 años de la firma de los Acuerdos de Paz este viernes 16 de enero, importantes arterias aledañas al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en Salvador estarán cerradas desde las 5:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.

En el CIFCO se realizará un evento alusivo a la firma con la participación de unas 7 mil personas y el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moom.

Las calles que estarán cerradas para el tránsito vehicular son: la calle Panamericana a la altura  del hotel Siesta, la Alameda Manuel Enrique Araujo desde Casa Presidencial hasta intersección de la calle Loma Linda.

Además el cierre de la calle Las Mercedes, la intersección de la Manuel Enrique Araujo hacia el bulevar Arturo Castellanos, la avenida La Revolución, calle Las Palmas y Avenida La Capilla.

Las rutas alternas que se pueden tomar para ese día son: Bulevar del Hipódromo para incorporarse al redondel Mayor Roberto d’Aubuisson si se conducen desde Santa Tecla hacia el occidente, y la Avenida Las Camelias estará sirviendo como ruta alterna para dirigirse al bulevar de Los Próceres.

 

Cierre 1