Inauguran proyecto de alcantarillado en San Marcos

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, inauguró un proyecto de alcantarillado en la colonia Bella Vista. Foto cortesía de Alcaldía San Marcos

El Metropolitano Digital

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, inauguró este fin de semana un proyecto de alcantarillado sanitario en la colonia Bella Vista de dicho municipio.

El proyecto consistió en la construcción de 54 pozos de visita y la instalación de 1,596.46 metros lineales de tubería PVC 8 pulgadas y la elaboración de 35 gradas con sus respectivos pasamanos. El proyecto tuvo una inversión de $321 mil 409.

“Se abrieron zanjas de 9 metros de profundidad para colocar la tubería y de esta manera llegaran a las casas que se encontraban en diferentes niveles”, expresó el jefe edilicio, quien busca la reelección.

Helen Blanco, una de las habitantes, expresó su satisfacción por la conclusión del proyecto que beneficiara a las familias de la comunidad.

Representantes de la comunidad entregaron un reconocimiento al alcalde Fuentes por la culminación del proyecto y los niños de la zona cortaron la cinta simbólica con lo que se inauguro oficialmente la obra.