Zamora propone construir un hospital Metropolitano

El candidato arenero organiza jornadas médicas en diferentes comunidades de la capital

El Metropolitano Digital

 

Edwin Zamora, candidato por ARENA para la alcaldía de San Salvador, plantea la construcción de un hospital Metropolitano, de ganar las próximas elecciones.

“Es un proyecto realizable. Estamos hablando de un hospital de segundo nivel que comenzará con unas 40 camas y atención en servicios de ginecología, pediatría, cirugía y medicina general”, agregó.

Para demostrarlo, el candidato ha apoyado  siete jornadas médicas en los barrios San Jacinto, La Vega, cantón El Carmen, Plazuela Ayala, Santa Carlota 3, El Manguito y en la comunidad Isidro Menéndez, donde se atendieron 2,500 personas con consulta y medicamentos.

“Las jornadas médicas atienden una deficiencia en la atención de salud que necesita la población de estos lugares. Nuestro plan, al frente de la alcaldía de San Salvador, incluye una atención más integral en salud”, dijo el candidato.

Además de las jornadas médicas, el candidato ha entregado 4,000 canastas solidarias en distintas comunidades de San Salvador, estas incluyen arroz, frijoles, azúcar, aceite y maíz para tortillas. La entrega de este martes fue en el Barrio San Esteban y comunidad Tineti.