Candidato de ARENA promete donar salario si gana alcaldía de Mejicanos

La Plataforma Municipal del candidato está conformada por 4 pilares; el primero de ellos es Limpieza y Salubridad. Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Una de las primeras acciones que José Andrés Hernández haría si gana la alcaldía de Mejicanos es donar su salario para programas sociales.

Así lo aseguró este viernes durante la presentación de su Plataforma Municipal y de las personas que conforman su Concejo Municipal.

El candidato tricolor, un joven empresario del municipio de Mejicanos, sostuvo que su sueldo lo destinaría a becas y a programas para adultos mayores. Sin embargo, Hernández desconoce con exactitud el salario de la actual alcaldesa, la también arenera Juana Lemus de Pacas.

«Lo importante acá es que el salario lo voy a donar», sostuvo el aspirante a edil. Sobre el tema de limpieza, el candidato se comprometió a mejorar el servicio de recolección de basura con horarios adecuados y la creación de una línea telefónica que recibirá denuncias.

La Plataforma Municipal de Hernández está compuesta por cuatro pilares: Limpieza y Salubridad, Transparencia y Modernización, Desarrollo Social y Prevención y Desarrollo Urbano y Económico.

Algunos de los proyectos son: programas de becas, cooperativa de microcréditos, talleres vocacionales, CAM comunitario, mejoramiento de calles, festivales gastronómicos, bolsa municipal de trabajo y creación de un portal web de transparencia, entre otros.