Se concretan más de 215 citas en feria ANATO

Foto cortesía del Ministerio de Turismo

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Turismo (MITUR) promociona el potencial turístico salvadoreño en la edición número 34 de la Vitrina Turística llamada ANATO, en Bogotá Colombia.

La comitiva del ministerio es presidida por José Napoleón Duarte, titular de Turismo y nueve empresas salvadoreñas de la industria turística.

La feria es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) y se  desarrolla en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (CORFERIAS), recinto donde el país expone su oferta turística.

Entre las empresas salvadoreñas participantes se encuentran: Tour Bus El Salvador, Transportes Jap S. A. de de C. V, Mayan Scapes, Hotel Mirador Plaza, Hotel Roca Sunzal, Akwaterra, Eco Mayan DMC, Green Blue Red y Hoteles Decameron.

En los primeros dos días de la feria los empresarios salvadoreños  han atendido más de 215 citas con mayoristas, touroperadores y empresarios internacionales, incluso han concretado varios negocios y en los próximos meses El Salvador recibirá a  turistas provenientes de Emiratos Árabes y Japón.

Este jueves el ministro de Turismo  junto al presidente de la Cámara Salvadoreña de Turismo, Roberto Calderón y empresarios salvadoreños lanzaron oficialmente el proyecto Stop Over donde asistieron más de 40 mayoristas internacionales.

“Nos da mucho gusto lanzarlo precisamente en el marco de ANATO ya que Colombia representa para El Salvador un mercado importante. Un mercado que año con año nos demuestra su potencial y el interés de Colombia sobre el destino Salvadoreño.” aseguró Duarte.

La feria concluirá este día, 27 de febrero.