D’aubuisson se proclama ganador de la alcaldía de Santa Tecla

Roberto d'Aubuisson de ARENA se proclamó ganador de la alcaldía de Santa Tecla

El Metropolitano Digital

Roberto d’Aubuisson, quien compitió como candidato a alcalde para Santa Tecla bajo la bandera de ARENA, se proclamó ganador de las elecciones, según datos preliminares recolectados de sus propias actas.

De hecho, el candidato del FMLN, Armando Flores, felicitó a d’Aubuisson por el triunfo y se espera que Flores de una conferencia de prensa en el transcurso de la mañana.

d’Aubuisson expresó su agradecimiento a los tecleños. «Dar las gracias a Dios y luego a todos los los que han depositado su confianza en mí, dándome su voto ayer e invitarles a que estén atentos del momento en que nos dirijamos a ustedes, una vez hagamos oficial nuestro gane», expresó el arenero en sus redes sociales.

Con la aparente victoria de d’Aubuisson; ARENA gana una de las alcaldías bastión del FMLN y que por muchos años fue gobernada por Óscar Ortiz, ahora vicepresidente de la República.

El plan de gobierno del arenero se basó en los siguientes pilares: una Santa Tecla Más Pacífica, Más Emprendedora, Más Consciente y con una Alcaldía Más Capaz.