Video | Dueño de Facebook entra por error a reunión bilateral de presidentes

Por: Agencias

El dueño y fundador de Facebook, la mayor red social del mundo Mark Zuckerberg, sorprendió a muchos este jueves al entrar por error a una reunión que sostenía el presidente dominicano Danilo Medina con el presidente de Panamá, Juan Carlos Valera.

El hecho ocurrió durante las actividades previas que se realizan para la celebración de la VIII Cumbre de las Américas, lugar donde se dan cita presidentes de la región como Barack Obama, de Estados Unidos.

Según muestra el video publicado por la cadena panameña Telemetro.com, Zuckerberg, quien acudió a la cumbre como invitado especial, llegó a las instalaciones del Hotel Rui y tras mostrarse tímido ante los medios de comunicación presentes, se dirigió a uno de los salones y por error entró donde se encontraban los presidentes de Panamá y República Dominicana.

El creador de Facebook  mientras caminada sonriente, al detenerse en la puerta del encuentro en el salón Roma, que se supone era a puertas cerradas, miró a los presentes y luego volteó como si se preguntara “no es aquí”, a lo que un aparente miembro de la seguridad que estaba adentro, salió a bloquear la entrada.

Luego, el joven empresario caminó hacia el salón en que se reuniría con el presidente panameño luego de que este concluyera su encuentro con el mandatario.

 

https://youtu.be/XrdBf2Y6G0M