CORSATUR participó en inauguración “The Food and Drink Trade show 2015”

Autoridades de CORSATUR participaron en la inauguración de “The Food & Drink Trade Show 2015”

El Metropolitano Digital

La gerente general de la Corporación Salvadoreña de Turismo, Rhina Reyes, participó esta semana en la inauguración de la segunda edición del evento: “The Food and Drink Trade Show 2015”, organizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador.

«A todos los empresarios de comida y bebida quiero felicitarlos por unirse a este gran esfuerzo que representa una excelente oportunidad para exponer su oferta de servicios y hacer importantes contactos y negocios», expresó la funcionaria durante la inauguración.

Este esfuerzo lo realiza La Asociación de Restaurantes de El Salvador por segundo año consecutivo, y el objetivo es reunir a proveedores, distribuidores e importadores para exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines de la región.

El evento que se realiza del 22 al 24 de junio, en El Centro Internacional de Centros y Convenciones (CIFCO), incluye, además de la exhibición de productos y servicios, reuniones entre empresas nacionales e internacionales, compradores locales, competencias y actividades diversas de interés para el sector, seminarios y charlas técnicas y comerciales.

Todas las actividades complementarias a las exhibiciones programadas en el marco de “The Food & Drink Trade Show 2015” tienen como objetivo fomentar el interés y el desarrollo de la Gastronomía y Hospitalidad en El Salvador y la región Centroamericana.

El evento es patrocinado por CORSATUR y Pueblos Vivos, entre otros.