ANDA restableció servicio de agua potable en Gran Salvador

Foto cortesía de ANDA

El Metropolitano Digital

ANDA reanudó el pasado miércoles el servicio de agua potable en el Gran Salvador luego de 72 horas de servicio deficiente debido a la reparación de una tubería de 48 pulgadas ubicada en la colonia Santísima Trinidad, Ayutuxtepeque.

La tubería presentaba fugas por lo que tuvo que ser reparada lo que provocó servicio deficiente en  las colonias ubicadas al costado poniente de la 25 avenida Norte y Sur, también las del bulevar Constitución, calle Motocross y calle San Antonio Abad. Asimismo las colonias Roma, Campestre, Escalón, San Benito y Santa Elena.

También se afectaron las colonias Jardines de Cuscatlán, la zona industrial Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot, zona industrial Merliot,  residenciales Santa Teresa y Primavera, Jardines de la Sabana. Además se Santa Tecla, Zaragoza y sectores aledaños.

Marco Fortín presidente de ANDA dijo que la tubería reparada es muy antigua y que posteriormente trabajarán en el cambio del tramo completo. “Vamos a preparar para dentro de unos dos meses, aproximadamente, cambiar ocho metros más de tuberías que están seriamente dañados y los últimos seis metros más que hace falta cambiar” dijo.