Curazao de Patrick Kluivert, rival de El Salvador en tercera fase eliminatoria

El holandés y exjugador del Barcelona, Patrick Kluivert es el actual técnico de la selección de fútbol de Curazao

El Metropolitano Digital

Curazao es el rival de El Salvador para la tercera fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018, en una serie a disputarse en juegos de ida y vuelta el  31 de agosto y 8 de septiembre próximos. El Salvador que actualmente se encuentra sin técnico después de la renuncia de Albert Roca, se jugará su paso a la cuarta fase eliminatoria ante un equipo caribeño que sorpresivamente dejó en el camino a Cuba y Monserrat.

Curazao es dirigido por el legendario jugador holandés Patrick Kluivert,  quien ha acaparado la atención en estas eliminatoria hacia Rusia 2018, luego de eliminar a Cuba y conseguir para Curazao el mejor resultado en la clasificación para el mundial desde que CONCACAF cambió el formato de la competencia preliminar de camino a la fase final de un mundial.

El ganador de la serie entre El Salvador y Curazao, pasará a integrar el grupo A, donde ya esperan México y Honduras. La otra selección que complementara el grupo A será la ganadora del cruce entre Canadá y Belice. De aquí se sacaran los dos clasificados para la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

 

Grupo A

México

Honduras

El Salvador/Curazao

Canadá/Belice