Digicel despide a atletas de Olimpiadas Especiales

Digicel es patrocinador de las Olimpiadas Especiales, desde el año 2007.

Por: Alma Martínez

A pocos días de iniciar los XIV Juegos Mundiales de Verano de las Olimpiadas Especiales, Digicel El Salvador despidió a los atletas delegados, deseándoles los mejores éxitos y confirmando su apoyo total y el orgullo que para la marca representan los deportistas.

En esta edición de los juegos, El Salvador tendrá la participación de los25 atletas, quienes defenderán el azul y blanco del país, en las disciplinas de natación, tenis, bochas, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, aguas abiertas y gimnasia artística.

«Digicel no podía dejar de celebrar a nuestros atletas salvadoreños que van a representarnos a Los Ángeles en diferentes disciplinas. Como patrocinador oficial de Olimpiadas Especiales, dese 2007, para Digicel es un orgullo poder contar con esta calidad de atletas con quienes esperamos traer muchas medallas de vuelta;  le estamos apuntando a más de 80 medallas, así que esperamos que cosechen muchos triunfos en Los Ángeles», dijo Mónica Linares, jefa de Relaciones Públicas de Digicel.

En la despedida, la compañía reforzó su total apoyo a los atletas e hizo entrega de kits con indumentaria deportiva. Además, preparó un homenaje a cada uno de los atletas, con mensajes de apoyo a través de un video cargado de mucha emoción y confianza total en el desempeño que tendrán los atletas.