Digicel firma convenio con FESA para beneficiar a jóvenes

Digicel reafirmó su compromiso con FESA.

Por: Alma Martínez

Por quinto año consecutivo, Digicel reitera su compromiso con la juventud salvadoreña, a través de la firma de un convenio con la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA, para confirmar una vez más el completo apoyo al desarrollo de programas de formación integral de jóvenes talentos deportivos, con lo que beneficia a más de 30,000 niños y jóvenes anualmente.

Desde el 2010, Digicel es aliado incondicional de FESA, contribuyendo al desarrollo de jóvenes, enfocado en tres pilares: Educación, crecimiento en valores y promoción del deporte, como vehículo de superación, a través  de la formación humana, académica y deportiva.

«Creemos realmente en a formación de promesas deportivas salvadoreñas, es por eso que Digicel toma la decisión en este mes de renovar por dos años más el patrocinio que tenemos con Ayudando un Salvadoreño. Durante este año esperamos beneficiar como Digicel a través de todo el trabajo que realiza FESA, alrededor de 30 mil jóvenes y niños que forman parte de los diferentes proyectos que FESA trabaja como siempre enfocados en sus pilares del deporte y la educación», dijo Mónica Linares, jefa de relaciones públicas, de Digicel.

Además del aporte a los programas de formación  de promesas deportivas salvadoreñas, Digicel realiza la entrega anual del reconocimiento: «Bachiller integral Digicel», como un incentivo para los jóvenes talentos. También desarrolla actividades en conjunto con los voluntarios Digicel  y los voluntarios FESA para estrechar lazos de comunicación, fomentar los valores e incentivar a los jóvenes a colaborar desde sus posibilidades para construir una mejor sociedad.