Fotografía, danza, teatro y muchos viajes para el fin de semana

Teatro Nacional de El Salvador

El Metropolitano Digital

El fin de semana es la oportunidad perfecta para poder relajarte y disfrutar a lo grande con familia y amigos, visitando distintas partes de nuestro querido El Salvador.

El Metropolitano Digital te trae unas interesantes propuestas para que disfrutes tu sábado y domingo al máximo.

Si la danza es lo tuyo, la “Sexta Temporada Festi-Danza 2015”  es la opción perfecta para que asistas este sábado 4 de julio a las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m.  y domingo a las 3:00 p.m. y a las 5:00 p.m. de la tarde en el Teatro Nacional. La entrada general es de $3

Para los amantes de la fotografía y del mar, el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) te presenta en su último fin de semana de exposición  la galería fotográfica “Quelonia y el Mar” en la Sala Temporal. La galería es presentada por el Fondo de la Iniciativa para las Américas (FIAES). Los horarios del MUNA para el fin de semana son: sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Y si de viajes se trata puedes hacer el “City Tour Las Cenizas” en San Juan Opico organizado por la alcaldía de esa localidad, donde podrás disfrutar de gastronomía, comprar artesanías, y hacer un recorrido a la laguna “Chanmico”

O si prefieres puedes tomar cualquiera de los buses alegres que el Instituto de Turismo (ISTU) tiene preparado. Para este domingo los destinos son: Parque Cerro Verde, con un costo de $7, Suchitoto, Apulo, Costa del Sol con un precio de $5. Los buses salen desde la Plaza Gerardo Barrios a las 6:30 de la mañana