Framesi presentó tendencias de color

Foto El Metropolitano Digital

Por: Alma Martínez

Framesi, marca capilar reconocida a nivel mundial y distribuido en el país por Disprobe, presentó tendencias de color para este 2015.

En el evento estuvo presente Jázmin Dávila Mendoza, quien mostró  técnicas y los colores que están marcando la temporada.

Además, la marca  Framesi marca que se renueva constantemente, mostró la nueva imagen de sus líneas BY-BE YOU- y MORPHOSIS, que lucen más dinámicas y frescas en sus nuevas presentaciones.

“Nuestras líneas están diseñados tanto para hombre como para mujer. Somos una línea profesional diseñada únicamente para distribuirse en salones para poder llegar a nuestros clientes finales que quieren tener esta belleza en su pelo”, dijo Jazmín Dávila, del equipo técnico para Framesi regional Latinoamerica.

La tecnología avanzada de los tratamientos MORPHOSIS han sido formulados para convertir un cuero cabelludo sin brillo y maltratado a uno saludable y con vida.

Sus componentes activos como arándano, granada, limón, naranja, aceite de argán, girasol, algas son los ingredientes que hacen de Morphosis una fórmula efectiva y con resultados inmediatos.

Todos sus productos responden a cada una de las necesidades de la hebra y el cuero cabelludo, por ello sus tratamientos son especializados en atacar directamente el problema. Entre sus líneas están: Re-structure, Densifying, Desstress, Balance, Purifying, Scalp control, Repair, Sublimis oil y Color protect.

BY-BE YOU es una línea cálida, auténtica, esencial y moderna de productos de peinado y finalizado que brinda un estilo verdaderamente personal y único, expresando plenamente la autenticidad de cada persona.

Su nuevo diseño es vanguardista, que sintetiza perfectamente  el estilo italiano, además, posee un aroma seductor, acorde con la elegancia y el espíritu contemporáneo; la fragancia es muy estimulante y fresca para infundir energía y fuerza.