ILC apoya las Fiestas Julias 2015

Industrias La Constancia estará presente en las fiestas patronales de Santa Ana. Foto: Cortesía de Armando Martínez.

El Metropolitano Digital

Como parte del aporte de Industrias La Constancia, ILC, a las tradiciones salvadoreñas, este miércoles, anunció su apoyo a la celebración de las Fiestas Julias 2015, en honor a la «Señora Santa Ana», que llevan a cabo del 17 al 26 de julio.

Representantes de la Alcaldía de Santa Ana y de ILC invitaron a todas las familias para que se den cita a disfrutar de sano esparcimiento así como a degustar toda la gastronomía salvadoreña, donde estarán presentes las marcas del portafolio de bebidas de ILC como Pilsener y Coca Cola.

«Serán 10 días donde todos los salvadoreños podrán acercarse a esta tradicional ciudad morena, lo más importante para beber, bailar y comer todas las delicias preparadas por la población, sin faltar nuestras marcas donde se incluyen dos fines de semana llenos de emoción», explicó Manuel Barahona, de ILC.

Los festejos iniciarán con el tradicional desfile del correo y culminan con la procesión de la imagen de la Señora de Santa Ana, que transita por las principales avenidas de la ciudad.

«La población no puede perderse toda la diversión que traemos para estas Fiestas Julias 2015, así como también los invitamos a visitar cada uno de los lugares maravillosos de nuestra ciudad llena de recuerdos y tradiciones», dijo el alcalde de Santa Ana, Mario David Moreira.