LIGA PEPSI presenta sorteo para Apertura 2015

PEPSI realizó el sorteo de emparejamiento de equipos Apertura 2015.

El Metropolitano Digital

Representantes de la Liga PEPSI realizaron el sorteo de “emparejamiento” de equipos para el próximo Torneo Apertura 2015.

Con este sorteo se define el calendario del torneo, que iniciará el próximo 1 de agosto, y en el cual, 12 de los mejores equipos de El Salvador se batirán en duelo sobre las canchas para definir quien se llevará la copa de la LIGA PEPSI este año.

El sorteo de emparejamiento, con el que se definirán las 22 fechas por disputar, consiste en rifar la localidad (visitante o local), de los partidos, para evitar repeticiones o choques en juegos que se realicen en el mismo departamento y sede.

Este año se contará con la participación además, de los equipos Atlético Marte y CD Chalatenango.

“Con el sorteo, iniciamos las actividades en el marco del próximo torneo Apertura Liga Pepsi. Invitamos desde ya a todos los salvadoreños a que no se pierda ninguno de los partidos y capturen la emoción del Hoy junto a Pepsi, para apoyar a su equipo favorito. Queremos ver los estadios llenos de gente viviendo la pasión del futbol”, expresó Rebeca Rico, jefa de marca de Pepsi El Salvador.