Ruedas se instalarán a partir del lunes en el Estadio Cuscatlán

La Montaña Rusa es una de las ruedas más atractivas en el campo de la feria

Por: Samuel Gutiérrez

A partir del próximo lunes los juegos mecánicos que darán diversión a los salvadoreño durante la feria de agosto comenzarán a instalarse en el Estadio Cuscatlán, según miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) que custodian el lugar.

Hasta este viernes únicamente la “Montaña Rusa” se ha instalado por completo; cuando culminen las Fiestas Julias, en Santa Ana, se espera que los empresarios de las ruedas internacionales movilicen sus juegos mecánicos hacia el nuevo predio.

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, decidió cambiar el campo de la feria de Don Rúa, donde históricamente se habían colocado, y pasarlo al campo del Estadio Cuscatlán lo que ha generado descontentos en algunos comerciantes que piden que la feria regrese al espacio anterior.

Los comerciante de la feria y propietarios de ruedas nacionales insisten que sus ventas disminuirán si el campo de la feria se traslada de la zona de Don Rúa.

Bukele aseguró a través de redes sociales  que este espacio (Estadio Cuscatlán) es más accesible, moderno, limpio y seguro. Agregó que los más beneficiados son los vendedores y las colonias aledañas al Estadio.

“Los cambios culturales son los cambios más difíciles…”, citó en una de sus publicaciones.

San Salvador celebrará sus fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo del 1 al 6 de agosto.