San Salvador ya tiene nueva soberana

Foto cortesía de la Alcaldía de San Salvador

Por: Liset Orellana

San Salvador eligió la noche de este lunes a su nueva soberana, la reina electa fue Grecia Menjívar de 22 años de edad, quien se convierte en la digna representante de la comuna capitalina.

La nueva reina fue elegida de entre 25 candidatas más quienes aspiraban a la corona. Las señoritas derrocharon belleza y estilo en un evento donde se destacó el talento nacional.

Grecia, una joven estudiante de Idiomas, fue seleccionada por un jurado calificador que consideró que reunía todas las características necesarias para representar a la capital, tales como desenvolvimiento escénico, conocimiento cultural y belleza, entre otros.

La nueva soberana trabajará de la mano con el edil Nayib Bukele, en las diferentes actividades que se realicen en las festividades agostinas, y también participará en proyectos de beneficio para todos los capitalinos.

«Mi misión ahora es estar de la mano con el alcalde en los diferentes eventos de las fiestas patronales. Estoy muy emocionada», expresó la nueva reina, quien además de la corona, se llevó $3 mil.

Bukele aseguró que las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo «serán diferentes».

Con la ceremonia de elección y coronación se abre paso a las fiestas patronales de la capital, que se realizan del 1 al 6 de agosto.