Telefónica trae innovador servicio: Publicidad en el Móvil

Foto El Metropolitano Digital

Por: Alma Martínez

Telefónica Móviles de El Salvador a través de su área de empresas y negocios, Business Solutions, presentó este miércoles su servicio: “Publicidad en el móvil”, una nueva propuesta integral que envía publicidad a los usuarios, de forma más relevante y efectiva.

“Siempre apostándole a las ideas innovadoras estamos presentando este servicio de publicidad que es una herramienta que sirve de mucho para todas las empresas que quieren anunciar su marca, hacer publicidad al instante de una forma ágil bajo el esquema de telefonía celular”, dijo Fernando Turcios, jefe de negocios y empresas de Telefónica.

Esta plataforma es ideal para llegar a la audiencia deseada, garantizando publicidad efectiva, directa, segmentada e inmediata a través de: Mensajería Push SMS, y mensajería interactiva SAT; el primero consiste en el envío de mensajes meramente informativos que refuerzan los atributos y beneficios del anunciante.

La mensajería interactiva SAT es un formato bidireccional que genera gran potencial de interactividad con solo hacer un clic o realizando alguna tarea específica para disfrutar de una oferta especial, descargar un App o ir a la fan page de Facebook, entre otros.

“A medida va revolucionando la tecnología vamos viendo la necesidad de mayor uso de los dispositivos móviles, en ese sentido quisimos crear un producto que fuera en base a la utilización de los dispositivos móviles y fue como nació Publicidad en el móvil”, agrega Turcios, al explicar que el servicio se creó para satisfacer a un mercado que demanda este tipo de facilidades.

Los principales beneficios de este servicio son: el incremento de conocimiento de la marca, motiva la intención de compra dirigido a sus diferentes canales, promociona sus productos o servicios de una manera efectiva y Telefónica conecta con clientes potenciales y optimiza la inversión publicitaria.

Las personas interesadas en este servicio pueden solicitarlo a empresas.sv@telefonica.com, al teléfono 2257-4000 o a través de los asesores de ventas que visitarán a las empresas. También pueden informarse sobre el servicio en la página web de Telefónica y buscar el área de empresas y negocios.