¡Vamos al Festi Clown!

Foto tomada de FestiClown ES

Por: Dora Reyes

Estamos a las puertas de otro fin de semana, una oportunidad más para disfrutar de aventuras, sano esparcimiento, actividades y diversión en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

Luego del trabajo organízate para asistir este día a la Gran Sala del Teatro Nacional al II Festival de Clown Escénico para disfrutar de la obra cómica  “Cultus Interruptus”, protagonizada por el elenco mexicano Ensamblerías. La cita es a las 3:00 p.m. la entrada general es de $5.00 y estudiantes con carné $3.00.

El Festi Clown nació con el objetivo de promover los espacios escénicos en comunidades o países con difícil acceso al arte y cultura reuniendo un variado repertorio de artistas internacionales.

Si no puedes asistir éste día, el domingo 12 de julio estas invitado a  presenciar la clausura de éste festival en la fachada del Teatro Nacional de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

Si también te gusta la pintura, en la sala principal “El Mirador” de los Planes de Renderos se realizará éste sábado 11 de julio una exposición de pintura dirigida a jóvenes, no te la pierdas y empápate del arte visual, además puedes aprovechar para hacer una visita al Parque Balboa.

Si eres un buen lector, seguramente querrás asistir el domingo a un conversatorio con escritores salvadoreños, se realizará en la sala de cámara del Teatro Nacional de 10:00 a.m a 12:00 mediodía la entrada es totalmente gratis.

A los más pequeños del hogar también les encanta divertirse, puedes llevarlos al Parque Zoológico a conocer  al animal del mes de julio, el Antílope Negro, originarios de Asia y Nepal, de seguro les interesará saber más de esta especie. La entrada general es de $1.00 niños menores de 12 y adultos mayores de 60 años entran gratis.