Willie Maldonado recibe Doctorado Honoris Causa

Por su trayectoria y destacado trabajo profesional, Willie Maldonado fue reconocido por la USAM. Foto tomada de:@doblev_sv

El Metropolitano Digital

En el marco de su aniversario, La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM) otorgó el reconocimiento de Doctor Honoris Causa al famoso presentador, locutor y productor Willie Maldonado.

El reconocimiento se le entregó por su trayectoria en los medios de comunicación por más de 40 años, y por su destacado trabajo como productor discográfico en el país.

En el evento, el comunicador expresó que su agradecimiento más grande por la bendición de haberse mantenido vigente durante tanto tiempo, es a Dios y también a la Universidad y a los salvadoreños que le han brindado su apoyo siempre.

Willie Maldonado es guatemalteco, pero desde mediados de los años 60 se mudo a El Salvador, donde ha desarrollado su carrera profesional.

El reconocimiento le fue entregado de manos del rector de la Universidad, César Augusto Calderón.

Los mensajes de felicitación y apoyo hacia el presentador, en las redes sociales, no se hicieron esperar. Colegas y admiradores de Willie Maldonado le manifestaron su cariño escribiéndole mensajes principalmente en su cuenta de twitter.