Alcaldía realiza bacheo nocturno en el casco urbano de la ciudad

Los trabajadores municipales harán bacheo nocturno desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Santa Tecla ejecuta un proyecto de bacheo nocturno en las principales calles del casco urbano de la ciudad, con el objetivo de mejorar las arterias que se han deteriorado con el tiempo.

El plan bacheo se realiza en los alrededores del parque San Martín, calle Ciriaco López; entre la 1ª y 5ª Avenida Norte.

Por la noche y la madrugada, las cuadrillas de empleados municipales trabajan en la demolición de losas de concreto, colocación de ripio asfáltico, señalización, entre otras obras, en esas calles.

El trabajo continuará en la noche de este domingo y madrugada del lunes, para finalizar la obra en los horarios de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. La comuna pide a los automovilistas que circulen por la zona que lo hagan con precaución para evitar accidentes.

“El próximo lunes la mezcla de concreto asfáltico será colocada utilizando materiales que permitirán mayor duración y rendimiento de la obra. La calle que se repara presentaba desde hace año y medio agrietamientos y desprendimiento de cemento a raíz del alto tráfico”, informó la municipalidad en un comunicado de prensa.