El periodista Santiago Leiva será Hijo Meritísimo de San Salvador

El Metropolitano Digital extiende las felicitaciones a Santiago Leiva, quien desde el 20 de julio escribe columnas para este medio

El Metropolitano Digital

Por unanimidad, el concejo de la alcaldía de San Salvador aprobó que el periodista, Santiago Leiva, sea declarado Hijo Meritísimo de la ciudad.

En un comunicado de prensa, la comuna informó que el alcalde capitalino, Nayib Bukele, presentó la solicitud al concejo para entregar este reconocimiento a Leiva, quien ha librado una larga batalla contra el cáncer.

“Este es el máximo reconocimiento otorgado por el Gobierno de San Salvador y se otorga a personas de inigualable trayectoria”, notificó la alcaldía.

La semana pasada, el alcalde sostuvo un encuentro privado con el periodista, quien le compartió una copia de su libro bibliográfico “A medio rostro».

«La verdad no se si merezca un reconocimiento de tanto prestigio, aunque obviamente me hace muy feliz y me siento agradecido con Dios y con el señor alcalde Nayib Bukele y su Concejo Municipal», expresó Leiva.

Leiva, de 43 años, ha trabajado en diferentes medios de comunicación cubriendo noticias nacionales y deportivas.

El Metropolitano Digital extiende las felicitaciones a Santiago Leiva, quien desde el 20 de julio escribe columnas para este medio, marcando ideas claras y objetivas que contribuyen a un cambio en la opinión pública.